Necesita un Dentista? Llámenos Hoy! 305-646-6700
English? 

Cosmética Dental

Rellenados Blancos Las restauraciones dentales pueden ser realizadas de una variedad de materiales; los materiales más comunes para restauraciones directas incluyen la amalgama dental, cemento de ionomero de vidrio y resinas compuestas.
Coronas de PorcelanaSi alguna vez ha tenido la idea de que las coronas dentales son antiestéticas, entonces nunca ha reparado en las bellas coronas de porcelana qe hoy se construyen.
Implantes Dentales Las consecuencias de la pérdida de un diente puede ser prevenida al reemplazar dicho diente en el momento oportuno. Aún cuando existe un amplio diapasón de opciones para reemplazar un diente perdido, la opción número 1 para hacerlo son los implantes dentales.

Servicios que Proveemos

La odontologia moderna es sorprendentemente gentil. El factor principal es tomarse el tiempo para ser amable y cuidadoso. No estamos bajo ninguna prisa por cumplir con un numero determinado de visitas de pacientes. Nuestro objetivo es ayudarle a lucir bien, sentirse bien, mantener sus dientes sanos y crear sonrisas hermosas. Por lo tanto, la sonrisa de cualquier persona se puede mejorar con las avanzadas tecnicas y servicios que hoy ofrecemos.

Amplio rango de Tratamientos Cosméticos Dentales

La estética lograda es la mayor ventaja de las resinas compuestas. Estas son utilizadas en la restauración de dientes careados y en la mejora cosmética de la sonrisa puesto que permiten cambiar el color y la forma de los dientes. Las resinas se adhieren a los molares fortaleciendo la estructura del diente.

leer mas

Los implantes dentales (pequeños aparatos que se insertan en los maxilares) ayudan a restaurar la boca que tiene pocos o ningún diente restaurable. Los implantes dentales están reemplazando poco a poco a los dientes postizos, ya que proveen muchas ventajas sobre las dentaduras postizas tradicionales.

leer mas

Las prótesis dentales parciales (o puentes) están formadas por un reemplazo al conjunto de dientes tratados que se adjunta a una base plástica de color rosado, la que está conectada a través de una estructura de metal que sostiene la prótesis en su lugar en la boca. Su uso es posible si quedan uno o varios dientes en la mandíbula a tratar.

leer mas